Centro de Idiomas Dolphin
Centro de Idiomas Dolphin

Curso 2017/18

Durante este curso, en el Centro de Idiomas Dolphin podrás:

  • Conseguir el certificado de inglés que te permite obtener el título de grado o el acceso a un máster. Puedes examinarte directamente con nosotros.

 

  • Ganar confianza a la hora de viajar y desenvolverte en el extranjero de una manera más eficaz y sacando el máximo partido a tu experiencia.

 

  • Resolver tus cuestiones gramaticales y dificultades a la hora del aprendizaje. Disponemos de horarios específicos para dudas y un correo habilitado.

 

  • Certificar tu nivel de inglés de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, lo que te garantiza un nivel reconocido de manera oficial, tanto para niños como para adultos.

 

  • También impartimos francés y español para extranjeros, y también te preparamos para conseguir un certificado oficial de la Alliance Française o del Instituto Cervantes.

Exámenes de inglés en Lugo

¡Tenemos novedades! Ya es posible realizar en Lugo los prestigiosos exámenes de TOEFL [niños] y TOEIC [adultos], el certificado oficial de inglés más utilizado del mundo.

 

¿Qué es el TOEIC?

Son las siglas de Test of English for International Communication, que es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo. Está reconocido y utilizado de forma internacional tanto para el ámbito laboral como académico, ya que a través de él podemos obtener el título de grado, postgrado y máster en cualquier universidad española y más de 14.000 empresas en 180 países lo utilizan para sus procesos de selección y promoción interna.

 

¿Qué ventajas tiene?

  • Podrás acreditar tu nivel de inglés [de A1 a C1] a través de un único examen.
  • No hay aprobado o suspenso. Siempre obtendrás un certificado, acorde a tus conocimientos de la lengua.
  • El test está dividido en dos partes, y puedes incluso examinarte o repetir solo la parte que necesites.
  • Precio muy competitivo.

 

¿Qué es el TOEFL?

Son las siglas de Test of English as a Foreign Language. Son unos tests que evalúan el conocimiento de inglés y que otorgan un certificado oficial en el que se refleja el nivel del alumno.

Hay tres pruebas diferentes:

  • TOEFL Primary Step 1 [8 a 11 años; niveles A1, A2]
  • TOEFL Primary Step 2 [8 a 11 años; niveles A2, B1]
  • TOEFL Junior [11 a 16 años; niveles B1, B2]

Están pensadas para niños de entre 8 y 16 años y representan un sistema homogéneo de evaluación durante toda la edad escolar. Además, son una gran preparación para el examen de adultos [TOEIC], que se le exigirá en un futuro tanto académico como laboral.

¿Qué ventajas tienen?

  • No hay aprobado o suspenso. Siempre obtendrás un certificado, acorde a tus conocimientos de la lengua.
  • Realizan una medición continua, enumerando tus capacidades y ayudándote a mejorar.
  • Complementan y potencian la formación escolar, estableciendo objetivos de aprendizaje claros.
  • Precio muy competitivo.

 

Hasta ahora, estos tests no se realizaban en nuestra ciudad, pero el Centro de Idiomas Dolphin ha sido reconocido como centro preparador y examinador y ya podrás conseguir tu certificado TOEFL sin salir de Lugo. No dudes en consultarnos si quieres conseguir tu título oficial de inglés.

Traducciones

En el Centro de Idiomas Dolphin gestionamos tus traducciones, tanto normales como juradas. Tan solo tienes que traernos o escanear el documento que quieras traducir y te damos un presupuesto lo más ajustado posible. Somos conscientes de que no es un servicio económico, pero aún así cada vez es más demandado, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para poderte ofrecer tarifas muy competitivas.

Contacto

Dirección

Centro de Idiomas Dolphin
Ronda Muralla 90
27003 Lugo

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo rellenando nuestro formulario; llamando al teléfono  982813557 982813557 o enviándonos un email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@acadolphin.com

 

Centro de Idiomas Dolphin en redes sociales